Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 20 de abril de 2012

BUSCO ESCRITORAS!



Hola chicas! miren actualmente estoy muy ocupada con mis estudios. Voy a la secundaria y no tengo muhco tiempo para entrar a stardoll, por lo tanto decidí incorporar a mi blog escritoras.


Los requisitos que deben cumplir son:
Tener una cuenta google.
Saber encontrar trucos PERO NO DE OTROS BLOGS
Saber hacerse un banner.
Tener más de 800 starpoints.
Ser responsables y escribir diariamente.


Las que quieran ser escritoras dejen un comentario, pongan sus datos (Nombre de doll, starpoints, han escrito en otros blogs? y otras cosas) y si cumplen con los requisitos.

Si quieren pueden mandarme un mail a: k-mi.2000@hotmail.com y ponerme alguna duda. También pueden ir a mi suite (mi doll es carly_7) pero preferiría que me lo manden al mail :)

Por favor! espero que se apunten Graciaas!

_________________________________

~TODAVIA NO TE HAS INSCRITO EN EL CONCURSO


 MISS STARDOLL TEENS? QUE ESPERAS?~

~HACE CLIC ACÁ Y PARTICIPA YA MISMO!~
_______________________________________

Espero que sean muchas chicas las que quieran ser escritoras!
Comenten!

3 comentarios:

  1. Hola!! :)
    ¡Me gustaría ser escritora! ;'3♥
    Mi doll es Maggic_moon & tiene 1114 starpoints.
    Los trucos; NO los saco de otros blogs, si no de algunas página de proxys; o utilizo algun que otro programa de CPU.
    Tengo cuenta en google:B
    Se hacer banners, en paint, photoscape & photoshop :'3♥
    Estoy #On casi todo el día :) & escribo bien :B
    Soy directioner forever♥ Kevin es mi preferido:B okno xd♥
    ¡Espero lo leas!

    ResponderEliminar
  2. Iba a participar de otro blog, pero me estafaron:'c♥
    Escribía en un blog pero me saco una nueva escritora:_ así que por eso, ahora no escribo en ninguno:'c por eso quería pedirte esta oportunida.
    Mi nombre es Agus & tengo 13 años:B
    Soy de Argentina; y estoy constantemente en stardoll :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok linda, tu seras una de las nuevas escritoras. Yo ya contraté a otra chicas para que sean escritoras: una se encargará de escribir sobre los errores de Stardoll y crear looks SS y NS con HB y recomendaciones del día. Tu si quieres puedes encargarte de los trucos y tal vez de quien ganó cada concurso (NCG,CG,MEJOR DECORADO,ALBUM,CATWALK,ETC). Igualmente también hablé con otra chica para que escriba asi que tal vez ella escribe las novedades de Stardoll (las cosas que llegan a los mensajes)Pronto volveré a estar en contacto contigo y con las otras chicas para arreglar bien y que sean escritoras :)

      Eliminar