Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 11 de abril de 2012

BRITTANY AWARDS 2O12





BRITTANY AWARDS 2O12
PROMOCIONALOS

Tenemos como gran meta que vayan mas de 3OO CHICAS eso es algo imposible pero tambien posible de lograr, faltan 18 DIAS PARA QUE SEA 28 DE ABRIL DEL 2O12 EL GRAN DIA! Y estamos muy anciosas pero tambien con muchos nervios del publico que vaya tengo adentro de mi algo que me dice que no iran muchas por eso quiero que vayan si se puede todas las seguidoras del blog y todas las seguidoras de todos los otros blogs latinos por eso hacemos este concurso para que se ganen 5OO SDS

QUE DEBEN HACER?
Tienes que tener un blog para ello, tienes que subir a diario todos los dias dia a dia promocionando los brittany dando los links y diciendoles a sus amigas, AL 1OO% traten de darle al maximo la publicidad por que hay una meta por cumplir y dolls por sorprender

LO UNICO QUE DEBES HACER ES 

Si tienes blog anotate en un comentario dando el link del blog y diciendo yo promocionare los brittany awards 2012 a diario visitaremos todos los blogs y miraremos si si le estan dando publicidad y con que ganas se la dan, TIENEN QUE HACERLO HASTA EL GRAN DIA, y ese 28 de abril se dice el blog que mas promociono los brittany awards y se le daran los 5OO STARDOLLARS A las dueñas o la dueña de el blog asi que chicas que esperan a anotarse y a promocionarlo desde YA!


Para visitarlo hagan clic aquí.

Espero que nos ayuden! Comenten!
Carly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario